Cornerstone Perú

SOBRE NOSOTROS

MOTIVADOS POR LA
EXCELENCIA

Con más de 18 años de historia en el mercado peruano, estamos posicionados como una de las principales firmas de consultoría en gestión estratégica de talento. Contamos con un portafolio de valor integral y especializado que nos permite acompañar, a través de soluciones de gestión de talento a la medida, en las diferentes etapas del ciclo de vida del colaborador.

FIRMA GLOBAL

Con más de 34 años de trayectoria en Executive Search, Professional Search, Career Services y Talent Management. Reconocida por Forbes y Hunt Scalon como una de las 10 empresas con mayor prestigio en consultoría estratégica de gestión del talento del mundo en los últimos 5 años.

Miembros de la AESC (Association of Executive Search and Leadership Consultants).

Certificados por la asociación global más prestigiosa de firmas de búsqueda de ejecutivos y miembros de directorio, reconocida por tener el más alto nivel de calidad en la industria.

+34

AÑOS

+40

PAÍSES

+60

OFICINAS

+250

SOCIOS EXPERTOS

+250

HEADQUARTERS

En Atlanta (USA) y Shanghái (China)

PROPÓSITO

Impactar positivamente en la vida de las personas para trascender.

VISIÓN

Ser la mejor consultora en búsqueda de ejecutivos en el mundo, reconocida y respetada por apoyar a nuestros clientes a lograr el éxito de sus negocios a través de las personas.

VALORES

PASIÓN

TRABAJO EN
EQUIPO

SOÑAR EN GRANDE

DETERMINACIÓN

HACER LO CORRECTO