Según Cornerstone, el 80% de profesionales que construyen una identidad profesional coherente y bien definida, amplían sus oportunidades laborales en el mundo digital.
La gestión de la marca personal se ha vuelto determinante para los profesionales en la actualidad. Esta marca, que se construye en base a las habilidades, valores y características únicas, juega un papel fundamental en su empleabilidad, pues no solo afecta cómo las empresas los ven, sino también las oportunidades que pueden surgir para ellos.
Según Sandra Narro, Business Development Manager en Cornerstone Perú, «El 80% de profesionales que construyen una identidad profesional coherente y bien definida, amplían sus oportunidades de ser descubiertos por los reclutadores en el ámbito digital«.
La experta comparte 5 estrategias clave para potenciar la marca personal y maximizar la empleabilidad:
La Marca Personal ha evolucionado de ser una moda temporal a convertirse en un poderoso distintivo que va más allá de las habilidades técnicas. “Mediante nuestro programa Career Strategic Program, ofrecemos a nuestros profesionales un acompañamiento personalizado que les permite no solo potenciar su marca personal, sino también adquirir nuevas habilidades y perspectivas para destacarse en su campo y alcanzar sus metas profesionales de manera sólida y sostenible», finaliza Sandra.
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