NOSOTROS

Somos una firma global con enfoque y conocimiento local del mercado.

Cornerstone en el mundo

Somos una de las 10 firmas más grandes del mundo en la búsqueda y selección de ejecutivos de alta dirección y miembros de directorio con 30 años de trayectoria en el mundo.

La revista Forbes nos ha calificado como una de las principales firmas de búsqueda de ejecutivos en los últimos 4 rankings (2016, 2017, 2018 y 2019).

La prestigiosa revista HuntScalon, nos ha colocado entre las 25 firmas con mayor prestigio en Executive Search desde el 2017 a la fecha.

Cornerstone  cuenta con una red de más de 70 oficinas en 45 países, estando ubicadas en las principales ciudades del mundo.

Cuenta con 2 sedes principales, una de Atlanta, Estados Unidos y la segunda en Shanghái, China.

Contamos con más de 20,000 clientes a nivel mundial y hemos liderado más de 150,000 procesos de selección ejecutiva en el mundo.

 

Cornerstone en el Perú

Somos una de las 5 firmas de búsqueda de ejecutivos más grandes del país en la búsqueda y selección de CEOs y posiciones de alta dirección con 15 años de trayectoria en el Perú.

Hemos liderado más de 3,500 procesos de selección ejecutiva en el país y más de 15,000 en Latinoamérica.

Desde hace 5 años, apoyamos a empresas familiares en la profesionalización de sus organizaciones a través de la búsqueda y selección de miembros de directorio independientes.

Todos nuestros servicios están orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, generando valor a sus negocios a través de la búsqueda, selección, evaluación y desarrollo de talento.

Misión

Proporcionar soluciones efectivas a nuestros clientes en la búsqueda, selección, evaluación y desarrollo de talento considerando el beneficio del cliente como nuestra motivación principal.

Visión

Ser la mejor consultora en búsqueda de ejecutivos en el mundo, reconocida y respetada por apoyar a nuestros clientes a lograr el éxito de sus negocios a través de las personas.

Principios de Éxito

Enfoque en el cliente es nuestro primer principio de éxito. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades y expectativas pero a su vez, generar una experiencia única. Esto nos permite que clientes se conviertan en promotores de nuestra firma.

Entrega de terna final de candidatos a los 20 días útiles, primera pre terna a los 10 días útiles.
Entrenamiento en Selección por Competencias sin costo al cliente interno y las personas del proceso de selección.
Plana de Consultores con experiencia en Executive Search y experiencia gerencial en la línea.
Miembros de la AESC (Asociación Global de Firmas de Executive Search), acreditan procesos, profesionalismo y ética.

CONOCE MÁS DE CORNERSTONE

Con más de 30 años de trayectoria, apoyamos a organizaciones en la búsqueda y selección de talento ejecutivo y soportamos a organizaciones en el desarrollo de sus equipos de liderazgo.