Nosotros

Somos una firma global con enfoque y conocimiento local del mercado.

¿Quienes somos?

Cornerstone International Group es una de las 10 firmas más grandes del mundo en Executive Search y Consultoría de Gestión del Talento con sede principal en Atlanta, Estados Unidos y Shangai, China. Con más de 30 años de historia global, cuenta con una red de más de 200 oficinas representantes y 400 oficinas afiliadas ubicadas estratégicamente en las principales ciudades del mundo, distribuidas principalmente en EE.UU., Canadá, África, Medio Oriente, India, Europa, China y América Latina.

Nosotros

Todos nuestros servicios están orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, generando valor a sus negocios a través de la búsqueda y selección de talento.

Historia

2007: Iniciamos en el Perú y hemos colocado a más de 1,000 ejecutivos de Alta Dirección en las principales organizaciones del país y la región andina.
2008: Cornerstone Lima recibió el premio “The Best of the Best Award 2008” en Oxford, Inglaterra.
2009: Cornerstone Lima obtuvo el premio «The Chairman Award 2009» por la implementación del plan de marketing global.
2010: Cornerstone Lima obtuvo el premio «The Chairman Award 2010» por ser una de las 5 oficinas en demostrar mejores prácticas en Calidad, Marketing y Management.
2016: Cornerstone en Lima fue la ciudad elegida para llevar a cabo la Reunión Anual de Cornerstone y recibimos «The Chairman Award 2016» por liderar una de las 5 oficinas más rentables de la región América.

Misión

Proporcionar soluciones efectivas a nuestros clientes en la búsqueda y selección de talento considerando el beneficio del cliente como nuestra motivación principal.

Visión

Ser la mejor consultora en búsqueda de ejecutivos en el mundo, reconocida y respetada por apoyar a nuestros clientes a lograr el éxito de sus negocios a través de las personas.

Principios de Éxito

Empresa cliente.
• Entrega de terna final de candidatos a los 20 días útiles, primera pre terna a los 10 días útiles.
• Entrenamiento sin costo al cliente interno y las personas encargadas de selección sobre Selección por Competencias.
• Plana de Consultores con experiencia en Executive Search y experiencia gerencial en la línea.
• Miembros de la AESC (Asociación Global de Firmas de Executive Search), acreditan procesos, profesionalismo y ética.