El rol del CFO ha evolucionado considerablemente en los últimos años y las características que se exigen para desempeñar esa función también. El desarrollo de competencias estratégicas y conocimiento integral del negocio es fundamental. Saber identificar este perfil y el mercado resulta relevante para un mejor acompañamiento y asesoría a las organizaciones y, en Cornerstone Peru, contamos con una división especializada en esta función, en los sectores de Finance, Banking & Insurance.

Por ello, en el video de hoy, Paulo Stoll – Senior División Manager nos cuenta cuáles son estas características más demandadas en los CFOs, tanto en el mercado local como regional. Si te interesa conocer más de la división y las soluciones que podemos brindar, contáctanos: Paulo Stoll. Esta información es parte de 5 Facts by Cornerstone, una serie de videos realizados por nuestro equipo, enfocados en brindarte información relevante, estratégica y actual sobre headhunting y los diferentes sectores en los que estamos especializados.

¡Mantente atento/a al contenido que estaremos compartiendo! Conoce más de Cornerstone Perú ingresando a www.cornerstone.com.pe

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*