Los colaboradores son los principales activos de las organizaciones y gestionar su desarrollo es fundamental para mantener su compromiso, motivación y retención dentro de su rol y con la empresa. Por ello, usar herramientas que permitan identificar, con el mayor grado posible, su potencial es necesario para que el área de Recursos Humanos, junto a los líderes, puedan tomar decisiones.

En Cornerstone Group, contamos con assesments de potencial, herramientas que permiten identificar y desarrollar el talento de tu empresa. Para entender mejor los beneficios de aplicarlos, Sandra Cubas – Managing Partner y Socia de Cornerstone Group, líder y experta en estas soluciones, comparte estos 5 principales puntos.

Si te interesa conocer más de estas soluciones, contáctanos.

Esta información es parte de 5 Facts by Cornerstone, una serie de videos realizados por nuestro equipo, enfocados en brindarte información relevante, estratégica y actual sobre headhunting y los diferentes sectores en los que estamos especializados. ¡Mantente atento/a al contenido que estaremos compartiendo!

Conoce más de Cornerstone Perú ingresando a www.cornerstone.com.pe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*