Notice: wpdb::prepare se llamó incorrectamente. La consulta no contiene el número correcto de marcadores de posición (2) para el número de argumentos facilitado (3). Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 4.8.3.) in /var/www/vhosts/cornerstone.com.pe/httpdocs/wp-includes/functions.php on line 3956
Nosotros – Cornerstone
 
 
 
 

Nosotros

Somos una firma global con enfoque y conocimiento local del mercado.

¿Quienes somos?

Cornerstone International Group es una de las 10 firmas más grandes del mundo en Executive Search y Consultoría de Gestión del Talento con sede principal en Atlanta, Estados Unidos y Shangai, China. Con más de 30 años de historia global, cuenta con una red de más de 200 oficinas representantes y 400 oficinas afiliadas ubicadas estratégicamente en las principales ciudades del mundo, distribuidas principalmente en EE.UU., Canadá, África, Medio Oriente, India, Europa, China y América Latina.

diferenciadores_cornestone

Nosotros

Todos nuestros servicios están orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, generando valor a sus negocios a través de la búsqueda y selección de talento.

Historia

2007: Iniciamos en el Perú y hemos colocado a más de 1,000 ejecutivos de Alta Dirección en las principales organizaciones del país y la región andina.
2008: Cornerstone Lima recibió el premio “The Best of the Best Award 2008” en Oxford, Inglaterra.
2009: Cornerstone Lima obtuvo el premio “The Chairman Award 2009” por la implementación del plan de marketing global.
2010: Cornerstone Lima obtuvo el premio “The Chairman Award 2010” por ser una de las 5 oficinas en demostrar mejores prácticas en Calidad, Marketing y Management.
2016: Cornerstone en Lima fue la ciudad elegida para llevar a cabo la Reunión Anual de Cornerstone y recibimos “The Chairman Award 2016” por liderar una de las 5 oficinas más rentables de la región América.

Misión

Proporcionar soluciones efectivas a nuestros clientes en la búsqueda y selección de talento considerando el beneficio del cliente como nuestra motivación principal.

Visión

Ser la mejor consultora en búsqueda de ejecutivos en el mundo, reconocida y respetada por apoyar a nuestros clientes a lograr el éxito de sus negocios a través de las personas.

Principios de Éxito

Empresa cliente.
• Entrega de terna final de candidatos a los 20 días útiles, primera pre terna a los 10 días útiles.
• Entrenamiento sin costo al cliente interno y las personas encargadas de selección sobre Selección por Competencias.
• Plana de Consultores con experiencia en Executive Search y experiencia gerencial en la línea.
• Miembros de la AESC (Asociación Global de Firmas de Executive Search), acreditan procesos, profesionalismo y ética.